Ante todo somos un equipo, un equipo de personas obsesionadas con lo que hacemos, con lo que cocinamos, servimos, dirigimos y recomendamos. Somos energía en estado puro. Somos canarios, de corazón, cabeza y alma.

Nosotros no regentamos un restaurante al uso, el restaurante no es parte de nuestra vida,  es NUESTRA VIDA.

Y así queremos reflejárselo a clientes, proveedores, patrocinadores, periodistas y al público en general. Nosotros somos nombres, somos Aida, Alberto, Safe, Mathy, Toñy, Ana, Elvira, Alberto B, María Bombassat, Fany, Eva, Juanto, Valeriano, Gisela, Emilio, Ana Martín, Teresa, Laura, Paula y tantos otros tan importantes. Somos sentimiento, sacrificio, orgullo, constancia y lucha.

Esto es GOFIO BY CICERO CANARY

¿Qué es el Gofio?

El gofio es Canarias, es aborigen, es tradición y es prehispánico. El gofio es el elemento más significativo y representativo de nuestra gastronomía. No entenderíamos la vida sin gofio. Nuestro restaurante sigue las líneas que marca, ha marcado o marcará el gofio a través de la historia.

El gofio ha viajado desde sus orígenes a través de la historia por países como Chile, Argentina, Venezuela, Cuba, Puerto Rico… y, a su vez, de esos países ha viajado a otros. Es así como el gofio volvió a Canarias, y trajo cereales nuevos para tostar y formas nuevas que reinterpretaríamos. El gofio nos hizo supervivientes en momentos difíciles de la historia y nos une a todos los canarios, de punta a punta del archipiélago nos identifica y nos enorgullece. El gofio es nuestra bandera. El gofio es nuestra pasión.

El gofio es Canarias. ¡Cómo no vamos a llamarnos Gofio!